domingo, 25 de noviembre de 2012

DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS PARTE II



 DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS PARTE II

El discernimiento es para presenciar lo bueno y lo malo con percepción espiritual de nuestras conductas. Hebreos 5.14: “Pero el alimento sólido es  para los adultos, los cuales por la practica tienen los sentidos ejercitados para discernir el bien y el mal.”LBLA  14 – “En cambio, el manjar solido es de adultos; de aquellos que, por la costumbre, tienen las facultades ejercitadas en el discernimiento del bien y del mal.

”BJLA   τελειων δε εστιν η στερεα τροφη των δια την εξιν τα αισθητηρια γεγυμνασμενα εχοντων προς διακρισιν καλου τε και κακου.

Pero el CARISMA es para desceñir los dones del Espíritu de Dios y Espíritus del Enemigo (satanás)  en la vida de los espíritus humanos: 1 Corintios 12.10c, Hechos 19.1-6, 8.18-24, 16.16-18.  Mundo espiritual, inmaterial, invisible, atmosférico entre  El TRONO DE DIOS Y LA TIERRA HABITADA POR HOMBRES Y MUJERES.  Entidades perceptibles sensitivamente con el carisma en misiones cortas urbanas o rurales de la Iglesia local.  Realizado repetidamente en la evangelización personal al visitar hogares, retiros, campanas, grupos de oración en los hogares. Donde la consejería pastoral  es inevitable por naturaleza genérica de Iglesia misionera y  servidora del “DON DE CONSEJO” Is II.2ª1: “Y reposara sobre El Espíritu del Señor,… espíritu de CONSEJO.”LBLA  2ª1- “Reposara sobre el el espíritu de Yahve/ YaHweH : [   רוּח : espíritu] de [עֵצָ ה : consejo].”BJLA
Casos donde fluye el poder del Reino de Dios atravez de los dones: DON DE CONSEJO Y CARISMA de discernimiento y Sabiduría. Repetidamente en la evangelización personal capacitando al ministro/a a diferenciar la  cosmovisión social entre las personas regeneradas y no regeneradas por Jesucristo. Especialmente con los de AFUERA de la alianza de YHWH; que su desarrollo no depende de la intervención pneumática. Personas más vulnerables a las influencias paranormales demoníaca y ataduras de malos espíritus. 2 Corintios 4. 3.-5: “Y si todavía nuestro evangelio esta velado, para los que se pierden esta velado, 4- en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios. 5- Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesus como Señor , y a nosotros como siervos vuestros por amor de Jesus.”LBLA  “3-Y si todavía nuestro Evangelio esta velado, lo está para los que se pierden, 4- para los incrédulo, cuyo entendimiento cegó el dios de este mundo para impedir que vean el resplandor del glorioso Evangelio de Cristo, que es imagen de Dios.”BJLA  
Por no participar en la naturaleza divina de YHWH como parte de su desarrollo pneuma-bio-psico-social a diferencia de los creyentes. Pues el discernimiento nos permite mirar los desajustes desde el desarrollo de la fe y ciencias sociales.  Y notar cuando un espíritu malino ha pervertido el estado psicosomático de la conducta humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.